Friday, July 22, 2011

Entrada Cuatro

Este verano, yo no tuvo un vacación porque yo tuvo escuela. Yo aprende mucho, pero yo quiere un verano legítimo. En el pasado, yo fui a Yellowstone con mi familia! Nosotros tuvimos muchos diversión. Nosotros fuimos a Yellowstone todos los veranos por muchos años, y mis hermanos y yo estuvimos muchos agitados.
Yo tuvo un interés en los geiseres, Old Faithful en especial. Nosotros fuimos a Old Faithful todos los días, y comemos comedor mientras tanto.

Un invierno, mi familia y yo miramos un programa de televisión sobre Yellowstone. La programa fue sobre el volcán debajo Yellowstone, y que va a ir a suceder si el volcán entra en erupción. Si el volcán entra en erupción, todos las personas en Yellowstone moriran, y otras personas en otros lugares moriran también.

Ahora, mi familia y yo no gustan Yellowstone. Nosotros no tenemos tremor, pero por alguna razón, nosotros no pudimos vamos a Yellowstone!

Nosotros tenemos un verano bueno de todos modos.

2 comments:

  1. Hola Lara,

    Me gusta tu cuento. Yo he visto un programa de televisión sobre el volcán en Yellowstone también. Pero, pienso que tú no necesites tener miedo del volcán. Yellowstone es muy hermosa y hay muchos animales también.

    ¡Chau!
    Suzy

    ReplyDelete
  2. Hola Lara,

    No he ido a Yellowstone. Yo oigo es muy lindo. He mirado una película cerca un volcán bajo el parque de Yellowstone y yo tenía miedo. No voy a visitar Yellowstone. Lo siento tu familia no van a visitar Yellowstone también.

    Adiós.
    Ali Walston

    ReplyDelete