Thursday, July 28, 2011

Entrada Cinco

Yo había me divertido a tomar español. Yo aprende mucho en estas semanas. Yo hice muchos amigos: Suzy, Erika, Launa, Zach, Ali, y Thomas. Yo voy a perder mis nuevos amigos cuando la clase es terminada. En el primero, no me guste la clase. Porque la fui temprana en la mañana, y no me gusta me despertó temprana. Yo estuve cansada con frecuencia. También, no me gusta que yo no tuve un verano. Yo no he visitado mi familia mucho este verano, y yo perdo muy muy mucho.


Cerca el fin del primero parte de la clase, yo comencé a me divertir la clase mas. Yo comprende más que en la primera, y yo hizo más amigos. Yo estuve feliz a comencé parte dos de la clase, y el nuevo estudiantes fueron muy simpáticos y cómicos. Parte dos estuvo más rápido que el primero parte, y ahora la clase es terminada.  Yo estoy un poco triste sobre este.

Ahora, yo puedo hablar mucho español. Tal vez yo no hablo con una persona nativo de España o otros países que habla español, pero yo puedo me comunico más que tres mes hace. ¡Tal vez yo voy a tomar más español en el futuro! Pero yo voy a recordó siempre que yo aprende en mi clase de español. 

No comments:

Post a Comment