Sunday, July 17, 2011

Entrada Tres {REVISED}

Donde yo estaba en mi secundaria escuela, yo siempre comía con mi familia. Nosotros comíamos muchos diferentes tipos de  comer. Un día nosotros comíamos ensalada, el próximo día nosotros comíamos pollo. Mi hermano, mi padre y yo nos gusta nuestra comida caliente, pero mi madre y mi hermana no le gustan su comida caliente. Me gustaba hojuelas de maíz con salsa más. Mi familia comía muchos frutas y vegetales durante el verano por que nosotros teníamos un jardín de frutas y vegetales. El jardín cultivaba tomates, lechuga, pimientas, duraznos, manzanas, cerezas y mucho más. Mis hermanos y yo recogíamos los frutas y vegetables siempre. Ahora, no me gusta recoge frutas y vegetales. Ahora esta aburrido.  Pero, yo quiero recoge frutas y vegetales con mi hermanos, porque nos divertimos. Aquellos eran días buenos.

No comments:

Post a Comment